Nuestros servicios – Alojamiento para caballos
En La Corona Residencia Equina, los caballos disponen de grandes espacios naturales (parcelas de 50.000 a 300.000 m2) que incluyen pastos, bosques, áreas arbustivas y abrevaderos, y que cuentan con cercado electrificado en todo el perímetro.
retiro o jubilación para caballos y ponis
En La Corona Residencia Equina, los caballos disponen de grandes espacios naturales (parcelas de 50.000 a 300.000 m2) que incluyen pastos, bosques, áreas arbustivas y abrevaderos, y que cuentan con cercado electrificado en todo el perímetro.
Así, en un mismo espacio conviven diferentes manadas en completa armonía, que, a su vez, interaccionan entre ellas de forma dinámica y sosegada, dando lugar a una gran variedad de relaciones, situaciones y experiencias que repercuten positivamente en el bienestar anímico y mental de los caballos y ponis.
Supervisión de caballos para su seguridad
Realizamos diariamente, mañana y tarde, el recuento y supervisión de los caballos de manera que sabemos en todo momento dónde se encuentran, si están a gusto y si tienen cualquier necesidad. Nuestros clientes están tranquilos sabiendo que sus caballos están seguros
Alimentación saludable y equilibrada para tu caballo
En los periodos del año en los que los pastos se han agotado o están en crecimiento, alimentamos a nuestros caballos con forraje y heno de primera calidad, complementado con pienso cuando el caballo lo requiere y según las indicaciones y necesidades nutricionales específicas.
Alojamiento para caballos en periOdos de descanso o recuperación
Además de la jubilación para caballos ofrecemos alojamiento para caballos y ponis que requieran descanso tras periodos de elevada actividad física o por otros motivos.
Estos caballos o ponis también pueden ser integrados en las manadas que viven en La Corona Residencia Equina, conformadas por caballos retirados o jubilados en su gran mayoría.
Alojamiento para potros en crecimiento
En La Corona Residencia Equina, también alojamos a potros en convivencia en manadas adultas. Los caballos de la manada influyen muy positivamente en la educación de los potros durante sus primeros años de crecimiento.
Los potros albergados en nuestra residencia equina están creciendo de manera excepcional. Los grandes espacios les permiten moverse con total libertad y corren y juegan sin limitaciones de espacio. Su físico se desarrolla en total plenitud y su carácter se modela de acuerdo con las enseñanzas de sus compañeros adultos.
Nuevos servicios
Rectificación conductual de caballos
Musculación y entreno de caballos en descanso
Descubre qué puede hacer La Corona por tu caballo: